29 diciembre, 2015

Currently loving #1

Algunas cosas amadas, todas digitales:


 Tab Trekker






Es una extensión de Mozilla Firefox que personaliza las nuevas pestañas del navegador. La idea detrás de Tab Trekker es mostrarle al usuario paisajes de lugares que aun no ha visitado.  Se puede configurar para que muestre la hora y la temperatura actual.
Simplemente hermoso. Puedes agregarlo desde este link
Si utilizas Chrome, este complemento es estupendo; de hecho, tengo la impresión de que el Tab Trekker está inspirado en él.




Mr. Boo




Esta es una cuenta de Instagram que me resulta de lo más chistosa. La descripción es "lleno de asuntos pendientes" y es simplemente una persona que se saca fotos disfrazado de fantasma en distintos lugares. Resulta súper entretenido ver a un "fantasma" en espacios que son normales. Les recomiendo seguirlo.




Clue
 



Luego de que me cambiaran las pastillas anticonceptivas a un régimen de 21 días, he sido un desastre tratando de acordarme qué día me toca empezar con el envase nuevo. Por eso descargué esta aplicación que es fantástica. Te permite llevar un registro no sólo de la ingesta de pastillas, sino también del Síndrome PreMenstrual, dolores, calambres, cantidad de energía, actividad sexual y estado de ánimo. Completísima.  


Que pasen felices fiestas y tengan un excelente 2016. 

Abracitos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario